Icono del sitio Líder Empresarial

UPSRJ brindará educación superior a mexicanos en el extranjero

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) brindará educación de nivel superior a mexicanos en el extranjero debido a que se adhirió al Consorcio de Instituciones de Educación Superior para el Desarrollo Educativo de las Personas Mexicanas en el Exterior (CIESDEMEX).

La casa de estudio dio a conocer por medio de un comunicado que esto será posible a través del modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable, además del programa de inclusión con los que cuenta la UPSRJ, mismos que serán parte fundamental en la educación de hijos de mexicanos que residen en otros países, para así dar mayores alcances en su formación y desarrollo profesional.

Asimismo, el objetivo es que los migrantes continúen sus estudios de nivel superior a distancia en instituciones del país acercando servicios a las comunidades mexicanas en el mundo, principalmente a quienes viven en los Estados Unidos.

Son 42 las universidades de México que ofrecen este programa

El CIESDEMEX está conformado por 42 instituciones de nivel superior de 22 estados, las cuales brindarán clases de forma virtual y a distancia para mexicanos en el extranjero. Cabe destacar que el rector de la UPSRJ, Christian Reyes Méndez, asistió a la presentación de dicho Consorcio.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil