Icono del sitio Líder Empresarial

UPS nombra nuevo Director Global de Sostenibilidad

UPS ha nombrado a Edward Rogers nuevo Director Global de Sostenibilidad, cargo en el que sucederá a Steve Leffin, quien se retira después de más de 30 años en la empresa, y quien ayudará a crear la estrategia de sostenibilidad de UPS, y liderará al grupo a nivel global, durante 7 años.

La empresa mantiene el compromiso social para reducir el impacto ambiental de sus actividades, dijo Rhonda Clark, directora de sostenibilidad y vicepresidente de asuntos ambientales de UPS.

Rogers ingresó a UPS en 1994. En el grupo de estrategia corporativa, lideró proyectos relacionados con planificación estratégica, comunicación estratégica empresarial, desarrollo empresarial, estrategia de sostenibilidad y gestión de riesgo empresarial. Se ha desempeñado en varias posiciones, a través de UPS, incluyendo gerencia de personal de ingeniería industrial, como de ingeniería industrial para el distrito del Sur del Golfo. Antes de unirse a UPS, Rogers fue capitán de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Dayton, Ohio, y como consultor de gestión de ingeniería. Rogers es miembro del Consejo de Administración de la Cadena de Suministros Profesionales y el Instituto de Ingenieros Industriales.

Ahora, su nuevas responsabilidades incluyen coordinar y comunicar la visión de sostenibilidad de UPS, así como los objetivos, metas, estrategias, iniciativas y actividades en este sentido.

Salir de la versión móvil