Icono del sitio Líder Empresarial

“UPQues”: Curso de verano para niños en Querétaro

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) elaboró el programa de verano, llamado “UPQues”, con el objetivo de fomentar las habilidades tecnológicas en los niños de 5 a 15 años de edad. 

El programa se llevará a cabo del 1 al 26 de agosto y tendrá lugar en las instalaciones de la universidad, para la inscripción los interesados deberán enviar un correo a marimar.luna@upq.edu.mx.

Cabe mencionar que el curso cuenta con formación integral y se realizará por medio de actividades deportivas, artísticas, manuales y salidas especiales, además el programa incluye materiales, desayunos, comidas y un kit de promocionales de la universidad.

Apoyo en la educación de los niños

El rector de la Universidad Politécnica, Carlos Contreras, señaló que el objetivo del programa es el apoyo en la educación de los niños, además de inculcar el interés por los temas de ciencia, tecnología y matemáticas de manera didáctica desde temprana edad. 

De esta manera, el curso se dará a los hijos del personal de la institución educativa y de trabajadores cercanos a la universidad.

También puedes leer

Salir de la versión móvil