Icono del sitio Líder Empresarial

UPQ y UNAQ firman alianza con instiuciones de Canadá

El rector de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), Carlos Contreras López, estuvo presente en la firma de convenio entre las máximas autoridades de la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ) y la Escuela Nacional de Aerotécnica (ENA) de Montreal, Canadá.

El director de la ENA, Pascal Désilets, señaló que por medio de este acuerdo se construirán programas educativos de corto plazo, de igual forma se fomentará el intercambio entre las comunidades estudiantiles y docentes de ambas instituciones.

“Con este acercamiento se encaminan acciones para fortalecer el crecimiento profesional de los alumnos que liderarán al estado en el sector industrial”, destacó Contreras López.

La ENA recibe mil 300 estudiantes por año

La Escuela Nacional de Aerotécnica (ENA) de Canadá es la casa de estudios superiores en aeronáutica más importante de América del Norte y puede recibir hasta mil 300 estudiantes al año, además, cuenta con un centro de investigaciones: Centro tecnológico aeroespacial.


De igual forma, en la firma del convenio también estuvo presente la coordinadora de movilidad internacional de la Federación de Colegios de Enseñanza General y Profesional (CEGEPS), Mireille Poulin.

También puedes leer

Salir de la versión móvil