Icono del sitio Líder Empresarial

UPA y UPB acuerdan colaboración para fortalecer oferta académica

La Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) y la Universidad Politécnica del Bicentenario (UPB), con sede en Silao, Guanajuato, signaron un convenio de colaboración tendiente a facilitar el intercambio de información para mejorar los procesos de enseñanza e incrementar la calidad educativa de ambas instituciones, además de promover la movilidad académica de estudiantes y docentes.

Durante la firma del acuerdo, el rector de la UPA, Armando López Campa, destacó que generar este tipo de convenios crea un impacto positivo que fortalece la calidad educativa, ya que permiten mejorar los contenidos curriculares y extracurriculares, así como la infraestructura que está al servicio de la comunidad universitaria.

En tanto, la rectora de la UPB, María Isabel Tinoco Torres, reconoció la importancia de estrechar lazos entre universidades para brindar a los jóvenes mexicanos una oferta educativa que los haga competitivos en todo el mundo.

Como parte del convenio, una comitiva de la UPB estuvo en las instalaciones de la UPA donde convivió con personal, docentes y alumnos, con lo que iniciaron de manera formal los trabajos de vinculación entre ambas instituciones.

Salir de la versión móvil