Icono del sitio Líder Empresarial

Universidades en Querétaro llevarán a cabo feria de internacionalización

La comunidad estudiantil de seis universidades en Querétaro tendrán un acercamiento a las oportunidades de movilidad internacional a través del evento virtual y presencial llamado “Qro Internacional”, en el marco de la Primera Feria Estatal de Internacionalización. 

La feria se llevará a cabo el próximo 15 de marzo en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) y contará con la presencia de la Embajada de Canadá en México, como país invitado. 

Durante el evento se realizarán conferencias en materia de internacionalización para las y los alumnos de las instituciones organizadoras, que son la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) y la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) y la UTSJR.

Durante la jornada, se espera la participación de más de dos mil personas dentro de las actividades híbridas, las cuales, también se transmitirán por las redes sociales de las universidades a partir de las 11:30 horas.

Te puede interesar…

Se contará con la presencia de empresas extranjeras establecidas en Querétaro

Además de las seis universidades en Querétaro, el evento contará con participación especial de empresas extranjeras establecidas en el estado y de organismos internacionales que promueven la educación a nivel nacional e internacional tales como Huawei, BRP, AMEXCID, EXO-S, Atlas Copco, National Geographic, Mundo Joven y diferentes comunidades extranjeras. 

Asimismo, las comunidades estudiantiles, docentes y público en general podrán acceder al programa del evento que contempla espacios como el «Panel de Organismos Internacionales que promueven Programas de Movilidad en Canadá», «La internacionalización del perfil profesional», «El poder del idioma inglés en el siglo XXI», entre otros.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil