Icono del sitio Líder Empresarial

Únete al Desafío Responsable de Fundación AB InBev en sólo 3 pasos

Fundación AB InBev  y Grupo Modelo hicieron el lanzamiento del programa Desafío Responsable, con el que se busca capacitar y certificar a todos los agentes involucrados en la venta y servicio de bebidas con alcohol en el estado. Acción que forma parte del proyecto: Zacatecas Ciudad Piloto.

Debido a la aceptación que ha obtenido del público meta, Elena Cárdenas Vargas, representante de la Fundación en la entidad, exhorta a los empresarios y empleados del gremio restaurantero, de bares y venta de bebidas alcohólicas a formar parte de esta iniciativa

Si para este momento estás muy interesado en sumarte al Desafío Responsable, esta información te será útil. Estos son los pasos que debes seguir para concretar tu capacitación:

1. Tienes que enviar un correo a dr@zacatecasciudadmodelo.mx o un mensaje a través de Whatsapp (492 492 9814) con tus datos.

Te puede interesar:

2. Si eres dueño o gerente del negocio debes enviar: nombre, teléfono, giro y dirección del negocio, además de la lista de los empleados que se vayan a inscribir. Por otro lado, si eres trabajador independiente debes mandar: nombre completo, correo electrónico, teléfono y puesto que desempeñas.

3. Cuando tengas tu clave de acceso debes ingresar a www.desafíoresponsable.com. En esta plataforma encontrarás los módulos interactivos, donde obtendrás información relevante para ti y tus colaboradores, así como para el propio establecimiento.

A considerar

Elena Cárdenas Vargas informó que durante julio se recibirán las solicitudes de inscripción; mientras que en agosto y septiembre se hará la capacitación en la plataforma. 

De agosto a diciembre hará su aparición la figura de Mystery Shopper (cliente encubierto), quien verificará el cumplimiento y respeto a las leyes y normas aprendidas en los cursos; también se pondrá en marcha el programa de incentivos y comunicación

En el último mes del año se realizará la evaluación final y la publicación de los resultados.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil