Icono del sitio Líder Empresarial

Una trayectoria basada en la prevención y la rehabilitación física: DRA. Eugenia del Hoyo

La medicina es una parte fundamental de la vida de Eugenia Del Hoyo, pues fue donde descubrió su vocación, la rehabilitación física. Este suceso la motivó a valorar las acciones cotidianas y encontrar satisfacción en apoyar a quienes lo necesitan.

Es egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila, unidad Torreón. Tiene una especialidad en Medicina Física y Rehabilitación. Su formación académica le permitió laborar en un Centro de Rehabilitación y Educación Especial por 25 años; incluso fue la fundadora del programa de estimulación múltiple temprana y el programa de prevención de caídas en adultos mayores.

Participó en la apertura del servicio de Rehabilitación del ISSSTE en Zacatecas. Asimismo, ha contribuido en la formación de médicos especialistas del área y fisioterapeutas. Siguiendo por la rama de la educación, funge como docente en la Enfermería de la Universidad Autónoma de Zacatecas y en la licenciatura de Fisioterapia en la Universidad de Durango.

Hasta el momento suma 27 años de experiencia en la consulta privada. Hace 7 años inició un proyecto propio dedicado a la medicina física y rehabilitación. Reintegra es una clínica en la que la actualización del equipo médico es indispensable, así como la capacitación del personal. Es un espacio en el que se incorporan nuevas técnicas de tratamiento, se abarcan cada vez más áreas de rehabilitación y ha sabido integrarse a las tendencias digitales ofreciendo talleres en línea.

Atención a necesidades puntuales

Durante la contingencia sanitaria Reintegra ha condensado sus esfuerzos en asegurar la salud de sus pacientes y colaboradores, implementando las normas de salud requeridas y capacitando al personal. 

La clínica cuenta con una amplia gama de servicios entre los que se incluyen: 

Salir de la versión móvil