Icono del sitio Líder Empresarial

Una agencia pensando en Cabeza Ajena

Todos hemos escuchado el dicho de que nadie experimenta en cabeza ajena, pero esta innovadora agencia está usando el refrán a su favor; un resultado exitoso para los clientes que dejan sus ideas en mentes creativas para transformarlas en su gran éxito.

El fundamento de la empresa nace al notar la necesidad de ver que al cliente le hace falta reforzar estos puntos, la imagen, el apoyo, prácticamente la comunicación visual que se tiene directamente con la marca.

Se tienen cuatro áreas de servicio: en primer lugar, el área de estrategia, donde se fundamenta toda la idea, se planea, se hace el análisis de lo que se va a hacer.

En segundo lugar, el área del diseño, donde se le da color y forma. No realizan solo la idea, sino que la llevan completamente a su ejecución, hasta el punto donde se llega al mercado de los clientes.

En tercer lugar está el área web, por la cuestión de redes sociales y la función que juega la marca dentro de la comunicación digital.

En cuarto lugar está el área de impresión, donde manejan el servicio bajo la tecnología de látex, que es un sistema novedoso y les da la oportunidad de imprimir sobre materiales como el vinil textil, lonas especializadas, lonas ecológicas. Además, imprimen con una tinta 100 por ciento reciclable.

Lo que a ellos les ha dado resultado es trabajar de la mano con cada cliente. Su nombre lo dice: cabeza ajena es pensar en la mente de sus clientes. El plan es hacerles algo a la medida, enfocado especialmente a su mercado y principalmente especializado. Lo que hacen no es genérico, cada estrategia está hecha a la medida de sus clientes.

Materiales comunes, pero siempre con una modificación, un proceso diferente para mejorar los resultados.

 

Salir de la versión móvil