Icono del sitio Líder Empresarial

Un mundo con “Cero Emisiones”; nueva campaña de GM en innovación automotriz.

La transnacional dio a conocer una nueva campaña con la cual busca emocionar a una nueva generación de consumidores interesados en el cuidado del medio ambiente para así acelerar la adopción de vehículos eléctricos. 

La campaña nombrada Everybody In, es un llamado a la acción, enfocado en reflejar un movimiento inclusivo y accesible y busca demostrar el liderazgo de GM en producción de vehículos eléctricos (EV). 

Este planteamiento incluye una inversión de $27 mil millones de dólares con una proyección hacia el 2025 con el lanzamiento de 30 vehículos, así como destacar el rango, desempeño y la flexibilidad de la plataforma Ultium.

Esta plataforma será la base para la nueva generación de autos eléctricos de GM, alimentando todo, desde vehículos de volumen hasta aquellos de alto desempeño, incluyendo a GMC HUMMER EV y Cadillac LYRIQ.

Este cambio permitirá a la nueva gama de automotores alcanzar una velocidad de 0 a 100 km/h en tan solo tres segundos, y variedad en los precios para cada uno de los modelos.

Al respecto la Directora de Mercadotecnia Global de GM, Deborah Wahl, dijo que como en cualquier momento de la historia, existen puntos de reflexión y de cambio y que para GM ese punto es ahora, justo con la adopción masiva de vehículos eléctricos y el cambio total en su imagen

El manejo de esta campaña será totalmente adaptado a los nuevos tiempos de la era digital y de redes sociales; emplearán influencers como es el caso de Malcolm Gladwell, autor de «The Tipping Point», la surfista profesional y sobreviviente del ataque de tiburones Bethany Hamilton, el instructor de fitness Cody Rigsby y la gamer Erin A. Simon, para su promoción.

Te puede interesar

Una nueva identidad para la marca GM

El nuevo logotipo está construido sobre una herencia sólida, mientras que aporta un aspecto más moderno y vibrante con respecto al conocido cuadrado azul de la marca, lo cual proyectará una identidad de marca revitalizada, diseñada para un entorno principalmente digital.

En su nuevo diseño presenta un degradado de color de tonos azules vibrantes, que evoca los cielos limpios de un futuro Cero Emisiones y la energía de la plataforma Ultium, esto aunado a la nueva tipografía que crea una sensación de modernidad.

Por último, para mostrar los avances en el desarrollo de esta campaña, General Motors, pondrá a disposición el sitio web GM.com este 11 de enero, como forma de complementar la campaña Everybody In y la nueva identidad de la empresa.

Salir de la versión móvil