Icono del sitio Líder Empresarial

Un ejemplo para emprendedores

Arturo Macías “El Cejas”, no sólo triunfa en los ruedos de México y del extranjero, sino que tiene toda una historia motivante que es un buen ejemplo para los jóvenes que quieren iniciar una carrera dentro del mundo empresarial, para lo cual deja el traje de luces y se engalana en un traje formal para dirigirse a un público cautivo dispuesto a escuchar y asimilar sus consejos.

Tiene ese don de empatía con los jóvenes, les habla de toda una vida llena de sacrificios, desde el sueño a ser matador de toros hasta convertirse en torero, pasando por una carrera novilleril nada fácil.

Cuenta de sus viajes por toda la república mexicana, las idas a España, de sus triunfos, pero también de las dolorosas y graves cornadas que ha recibido a lo largo de su trayectoria.

Invita a los futuros emprendedores de Aguascalientes a no rendirse nunca, a dar el paso, a luchar día con día, “los invito a tener coraje, fuerza de voluntad constancia, a vencer los obstáculos, a hacer sacrificios y  tener confianza en ustedes mismos, luchen siempre por sus sueño, nunca escuchen al que dice que no y pongan el corazón en cada cosa que hagan manteniendo el equilibrio, pero sobre todo busquen y encuentren la felicidad”.

Al final quien lo escuchó sale completamente complacido y con una gran enseñanza, lo que sin duda dejara huella para aplicar algunas cosas que les ha compartido este triunfador joven torero, para sus futuros planes de emprendimiento.

 

 

Salir de la versión móvil