Icono del sitio Líder Empresarial

Un día entero de Brunch en Tierra Adentro

Si eres de las personas que disfruta pasar los domingo descubriendo, descansando y disfrutando de los tuyos, esta es la ocasión ideal para ir a descubrir los sabores del brunch dominical que Tierra Adentro tiene para ti.

Los domingos son días para salir y disfrutar, sin embargo si eres de las personas que se toma en serio el día para descansar y no encuentra el lugar ideal para ir a desayunar, la opción que el Restaurante Albuquerque presenta para ti es perfecta, pues su horario no es exclusivo de la mañana como el brunch tradicional, pues su horario es de nueve de la mañana a seis de la tarde

Puedes disfrutar de las seis estaciones de sus ricas especialidades:

Un recorrido al sabor después del brunch

Al terminar la hora de tu comida puedes recorrer el viñedo en cualquier recorrido que Tierra Adentro te ofrece, en cualquiera de los siguientes paquetes:

El recorrido en bicicleta tiene el precio de 180 pesos e incluye recorrer de forma libre la vinícola al ritmo que desees, a través del viaje en bicicleta que ellos te rentan, además el viaje incluye un botellín de agua para que te puedas hidratar durante la jornada. 

Otros de los recorridos es el de Crianza que te ofrece por 360 pesos es uno guiado en tren por una parte de las 50 hectáreas de viñedo, medallero, área de producción cava, salas de catas y área de tasting. También aprendes sobre el proceso de elaboración de los Vinos Tierra Adentro y averigua cómo es el único museo de la barrica en todo el país.

Este recorrido incluye una tapa de quesos de la zona, un botellín de agua y dos copas de vino de cualquiera de las etiquetas como:

Estos son algunos de los recorridos que puedes realizar dentro del viñedo, pero puedes escoger entre algunos otros más.

Para realizar tu reservación en el bruch manda un mensaje de WhatsApp al 492 124 60 30.

Te puede interesar…

https://www.liderempresarial.com/6-negocios-promesas-en-san-luis-potosi-para-2023-%ef%bf%bc/
Salir de la versión móvil