Icono del sitio Líder Empresarial

Un comedor a la altura del crecimiento industrial de Aguascalientes

A casi cinco años de haber encendido la estufa por primera vez, Servicios de Alimentación Terapéuticos se reafirma como una de las mejores opciones culinarias para las compañías de Aguascalientes al recibir el Distintivo H, un certificado que garantiza las mejores prácticas en el manejo de alimentos.

Este es uno más de los diversos reconocimientos que la empresa ha obtenido. En anteriores ocasiones, ya han sido aprobadas la atención y el servicio de sus unidades: Centenario Hospital Miguel Hidalgo, Hospital General Tercer Milenio, Hospital de la Mujer y Hospital de Psiquiatría Dr. Gustavo León Mojica García.

Este negocio nació en 2013 con el objetivo de proporcionar servicios de alimentación que sigan estrictas dietas saludables y cumplan con los más altos estándares de calidad, higiene, frescura. Su crecimiento y distinción dentro del sector han sido fruto de su compromiso con la capacitación y la mejora continua de su personal.

Servicios de Alimentación Terapéuticos está comprometida con la promoción del consumo local, por eso ha hecho de la cocina tradicional mexicana su fuerte.

El distintivo

Como una medida para regular los estándares de higiene respecto a la seguridad alimentaria, se creó la norma NMX-F05 NORMEX 2004, de la cual se deriva el Programa Nacional de Manejo Higiénico de Alimentos conocido como Distintivo H. A través de él, la federación certifica a establecimientos fijos de alimentos y bebidas.

El programa contempla el cumplimiento de un porcentaje mayor a 90 en cuanto a grado de satisfacción de los siguientes puntos:

Salir de la versión móvil