Icono del sitio Líder Empresarial

Última oportunidad para rezagados en verificación; 70% de descuento en recargos

La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa), anunció el último descuento que ofrecerá este año por concepto de recargos a unidades de motor que estén rezagados en el trámite de Verificación Vehicular.

Así, la dependencia informó que se aplicará un descuento del 70 por ciento de descuento en recargos a los propietarios de vehículos particulares, de uso intensivo y de carga, que no hayan realizado el citado trámite, el cual será válido del 15 de octubre al 15 de noviembre.

Las personas interesadas en aprovechar el beneficio deberán presentarse en las oficinas de la Proespa con una copia de la tarjeta de circulación, una copia de la última verificación vehicular y una copia de su identificación oficial.

Indicó que los descuentos se estarán autorizando únicamente en el mostrador de las oficinas de la dependencia, ubicada en Av. Aguascalientes sur No. 2623, Segundo Piso, en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes, en un horario de 08:15 a 15:30 horas.

Hasta el momento, se han otorgado esquemas del 20 al 60 por ciento de descuento a los propietarios de vehículos que se rezagaron en la realización del trámite de verificación, por lo que han sido beneficiados más de 94 mil ciudadanos, con un ahorro de 99 millones de pesos.

La PROESPA recalcó la invitación a todas las personas que presentan atrasos con este trámite para que aprovechen este último descuento del año y acudan a cualquiera de los 30 Centro de Verificación Vehícular que operan de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas, en los municipios de Aguascalientes, Jesús María, Cavillo, Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos.

Salir de la versión móvil