Icono del sitio Líder Empresarial

Udemy, la aplicación para aprender a hacer negocios a un bajo costo

La plataforma de aprendizaje en línea, Udemy, abrió una dinámica para impartir cursos especializados en negocios a un precio accesible. Durante esta semana tiene disponible clases online gratuitas o a un precio desde 150 pesos (MXN), que incluye categorías como desarrollo, negocios, informática y software, productividad, desarrollo personal, diseño, marketing, estilo de vida, fotografía, entre otros.

Desde la opción de negocios, la aplicación ofrece capacitación en temas como emprendimiento, finanzas, comunicación, gestión empresarial, ventas, gestión de proyectos, operaciones, derecho empresarial y recursos humanos. En estos cursos, Udemy enseña a los usuarios a utilizar herramientas de análisis de datos, e-commerce, blogs y otras que proyecten un mejor desempeño para una empresa desde la tecnología.

Todo esto a través de contenidos didácticos que utilizan vídeos, presentaciones, audios, archivos zip y clases en vivo. Los instructores de la plataforma cuentan con experiencia en instituciones internacionales como la Universidad Europea del Atlántico o empresas de la talla de Amazon.

Para acceder a los cursos de Udemy, es necesario ingresar a su página oficial, desde donde presentan más de 80 mil cursos en línea. Además de poder aplicar para recibir un curso, la plataforma también tiene una opción para solicitar un puesto como instructor.

 

Salir de la versión móvil