Icono del sitio Líder Empresarial

Uber Eats: Los platillos más pedidos en Aguascalientes durante la cuarentena

¿Quién no ha pedido más de una vez servicio de Uber Eats durante la cuarentena? Esta ha sido una de las opciones más a la mano cuando se trata de seguir disfrutando de buenos platillos sin tener que salir de casa, lo cual ha disparado las ventas de la plataforma en México y en varias partes del mundo. 

Aguascalientes no es ajeno a ese boom de la comida a domicilio a través de plataformas digitales y los fanáticos de Uber Eats no podrán negarlo. De acuerdo con la compañía, durante el confinamiento los restaurantes más solicitados en el estado son los relacionados a platillos como: 

Dentro de los platillos poco comunes que se consumieron en la ciudad se encuentran las enmoladas con res y la torta de hígado con queso. Asimismo, la plataforma compartió que el día y la hora más popular para pedir comida eran los domingos entre las 2:00 y 4:00 de la tarde, un horario que permitió a los hidrocálidos disfrutar de las últimas horas del fin de semana con su comida favorita. 

De la mano de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), recientemente Uber Eats extendió su área de servicio en 65 kilómetros cuadrados para facilitar que más restaurantes locales puedan darse de alta y seguir operando a través de la plataforma. Gracias a dicha ampliación, más de 35 nuevos restaurantes se han dado de alta en la plataforma para continuar generando ganancias. 

Salir de la versión móvil