Icono del sitio Líder Empresarial

La UASLP apoya a sus estudiantes con Becas de Reingreso

A partir de este martes 2 de junio, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí emitió la convocatoria “Beca para Estudiantes de Reingreso 2021-2022”, para todos los alumnos de todas las facultades que decidan participar.

En ese sentido, la institución académica aseveró que, con fundamento en los lineamientos del Estatuto Orgánico y del Reglamento de Becas de la UASLP, pudo emitir dicha convocatoria con fines de determinar a aquellas personas que serán acreedoras al beneficio de la beca para que puedan continuar con sus estudios.

¿Cómo puedo participar?

Deberás ser alumno o alumna de cualquiera las carreras que oferta la institución con derecho a reincorporación al siguiente ciclo escolar 2021-2022, tener motivos suficientes para pedir su beneficio y estar al corriente con el pago de las cuotas anteriores.

También puedes leer

Asimismo, asegúrate de no tener resolución o sanción en contra por conducta inapropiada que atente contra los principios, valores y espíritu de la Universidad y de no haber parcializado el pago actual.

Adicionalmente, deberás de presentar los siguientes documentos:

El período en el que podrás presentar tu solicitud será del 2 al 16 de junio de 2021, posteriormente, los representantes de cada facultad entregarán la lista de personas con la documentación completa ante el Comité Central de Becas.

Los resultados serán comunicados a los beneficiarios antes del 28 de junio, cabe destacar, dichas resoluciones tienen el carácter de inapelables y no admitirán recurso alguno.

Te invitamos a revisar la convocatoria completa en el siguiente enlace: Becas UASLP 2021.

Te pude interesar

Salir de la versión móvil