Icono del sitio Líder Empresarial

UAA reúne 130 artistas locales en su evento “Algarabía Universitaria”

Por segundo año consecutivo, el espectáculo artístico “Algarabía Universitaria” se realizará en Aguascalientes con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Feria Universitaria de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA). Este show multidisciplinario está compuesto por presentaciones de artistas en formación que darán muestra de su talento en los géneros dancístico, musical y teatral. 

El evento estará compuesto por más de 130 artistas en escena. Entre ellos, los dos elencos del Ballet Folclórico Universitario, la Tuna Universitaria, Glee Club Universitario, el Grupo de Danza Española Luna Gitana, el Grupo Ketzal de Música Tradicional, los integrantes del taller de iniciación teatral, la soprano Carolina Esparza Estrada y los alumnos invitados de Danza Clásica.

Las presentaciones se inspiran en el guión del maestro Carlos Reyes Sahagún y en la dirección del maestro Jorge Campos Espino, quien destacó que el evento tendrá una vista de 360 grados para que desde cualquier colocación se aprecie el trabajo de los estudiantes, quienes estarán en un escenario elevado, mientras que la música tendrá su propio espacio.

El evento se realizará los días 9, 10 y 11 de agosto, en el Poliforum Deportivo y Cultural Universitario Morelos en punto de las 20:30 horas. La entrada será gratuita, pero se entregarán boletos de acceso en tres puntos: 

Salir de la versión móvil