Icono del sitio Líder Empresarial

Repite la UAA en Great Place to Work

La Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) recibió un segundo reconocimiento como empresa Great Place to Work en la categoría de capital humano, al mantener altos niveles de productividad, compromiso y lealtad entre sus colaboradores.

Así, la Institución se coloca como líder en excelencia en sus procesos académicos y administrativos.

Dentro la región Centro Occidente, la UAA ocupó el tercer lugar entre 29 empresas regionales, nacionales y multinacionales dentro de la categoría de más de 1,000 empleados. Esa demarcación comprende entidades como Jalisco, Colima, Guanajuato, Michoacán y Nayarit. La UAA fue la única universidad pública que participó en dicha convocatoria.

El reconocimiento se otorgó después de realizarse un estudio de clima laboral al personal docente y administrativo, donde la UAA obtuvo credibilidad en los procesos administrativos, ambiente laboral sano, armonioso y de confianza.

Este es el segundo reconocimiento que Great Place to Work otorga a la institución. En agosto pasado se entregó el reconocimiento al colocarse entre las 100 mejores organizaciones para trabajar en México en equidad de género.

Además, la UAA está buscando el tercer reconocimiento, ahora en la categoría del ranking de gobierno. Los resultados se conocerán en noviembre próximo.

El rector Mario Andrade Cervantes sostuvo que este reconocimiento es el reflejo de todas las acciones que se han realizado durante el desarrollo de las actividades académicas y administrativas, que se consolidan con el otorgamiento de este tipo de premio. Asimismo, mencionó que la Universidad está comprometida con todo el personal que la integra, con el objetivo principal de seguir ofreciendo una excelente calidad educativa a los miembros de la comunidad universitaria.

Salir de la versión móvil