Icono del sitio Líder Empresarial

UAA dona pupitres, escritorios y pizarrones a ocho escuelas

La Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) realizó la entrega de más de 800 pupitres, 10 escritorios y 14 pizarrones a ocho instituciones educativas de la entidad que requerían de este tipo de equipamiento para poder continuar con sus actividades escolares. 

La campaña de entrega se llevó a cabo del 13 al 16 de junio, beneficiando a las siguientes instituciones que se acercaron a la UAA a solicitar apoyo: 200 pupitres a CECyTEA “Pabellón de Arteaga”; 120 a Escuela Primaria “Gustavo Díaz Ordaz”; 200 a CECyTEA “Ferrocarrilero”; 60 a CECyTEA “Cd. Satélite Morelos”; 50 a Escuela Primaria “Miguel Ricardo”; 112 pupitres, 10 escritorios y 14 pizarrones a CONAFE Aguascalientes; 35 a Telebachilerato Comunitario “San Luis de Letras” y 34 Telebachillerato Comunitario “Colonia la Emancipación”. 

La siguiente entrega de mobiliario podría llevarse a cabo durante el mes de agosto, o bien, ajustar las fechas conforme se vaya contando con la cantidad necesaria de bienes para compartir con la sociedad, ya sea para escuelas o asociaciones civiles que lo requieran con fines educativos. 

La universidad cuenta con este apoyo a la sociedad, por lo que quienes estén interesados en ser beneficiarios de este tipo de campañas pueden hacer la solicitud al Departamento de Control de Bienes Muebles e Inmuebles, comunicándose al teléfono 449 910 74 00 extensiones 32412, 32422 y 32420.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil