Icono del sitio Líder Empresarial

UAA contará con Zona de Coworking Universitario

Vía: Medium

Como parte de su estrategia de innovación, la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) anunció la construcción de una nueva zona de coworking universitario, un makerspace con más de 40 espacios para emprendedores.

Con una inversión de 8 millones 384 mil 185.49 pesos, dicho espacio estará ubicado en el edificio 1-B, el cual es conocido por la comunidad universitaria como “el radiador” por su estructura parecida a ese aparato.  

En un video difundido a través de sus redes sociales, la institución destacó que dicha zona contará con una oficina de transparencia de tecnologías universitarias única en su tipo, así como con aulas inteligentes autoadaptables y áreas abiertas totalmente equipadas para el trabajo creativo en un ambiente laboral.

Asimismo, tendrá una sala de juntas adaptable equipada con la más alta tecnología audiovisual y más de 10 módulos para el desarrollo y fortalecimiento de marcas con el seguimiento y apoyo de la UAA.

Este representa el laboratorio computacional más grande de la institución el cual estará abierto a toda la comunidad universitaria.

Salir de la versión móvil