Icono del sitio Líder Empresarial

¿Tu empresa exporta? Sedec te apoya con montos de hasta 100 mil pesos

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Aguascalientes lanzó la convocatoria Fomento, Desarrollo e Impulso a la Exportación 2021 la cual tiene como objetivo fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad que ofrecen productos y servicios con altos estándares de calidad internacional. 

El titular de SEDEC, Manuel Alejandro González Martínez, mencionó que podrán participar los negocios de cualquier giro que deseen ampliar o ingresar a nuevos mercados internacionales, o bien, aquellos que busquen adquirir las herramientas didácticas y metodológicas del proceso de exportación, con montos de subsidio que ascienden hasta los 100 mil pesos. 

González Martínez manifestó que los recursos económicos podrán destinarse para apoyar áreas estratégicas como mercadotecnia internacional, oficinas en el extranjero, clasificación arancelaria, registro de marca, patentes y propiedad intelectual internacional, traducción de fichas técnicas y etiquetas de productos, certificaciones, entre otros. 

Por último, el titular de la SEDEC señaló que se realizará un diagnóstico de la situación actual de las empresas con el fin de detectar sus áreas de oportunidad, por lo que invitó a las empresas a completar su registro en la plataforma www.agsdigital.mx, teniendo como fecha límite el 3 de septiembre.

Si deseas mayor información, puedes comunicarte al teléfono 449 910 26 11 extensión 5915 o al correo comercioexterior@aguascalientes.gob.mx

Salir de la versión móvil