Icono del sitio Líder Empresarial

TS Soluciones te asesora gratis para adquirir tu panel solar por subsidio

Luego de que la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) lanzara apoyos para emprendedores y microempresarios que deseen hacer uso de energías limpias en medio de la contingencia, la empresa aguascalentense, TS Soluciones, especializada en energías alternativas, ha puesto a disposición su expertise en energías alternativas para asesorarte de manera gratuita. 

La empresa de energía solar brinda soporte para participar en los programas gubernamentales que contemplan subsidios de hasta $100 mil o $150 mil pesos para instalar paneles solares en tu negocio.

Si eres dueña o dueño de una microempresa (entiéndase tienda de abarrotes, tortillería, carpintería, farmacia, taller mecánico, entre otros), TS Soluciones dará seguimiento a tu solicitud para el subsidio Negocios Tradicionales para la Adquisición de Energías Limpias, disponible del 01 de abril al 30 de junio de 2020. 

TS Soluciones te dará seguimiento para que sepas si tu microempresa es candidata a este apoyo, para que así presentes tu expediente completo a la SEDEC e instales los paneles solares en tu negocio. 

Los beneficios de usar páneles solares en tu negocio se verán reflejados en la reducción de tu pago de luz casi al 100%. Además de ser una inversión recuperable a corto plazo y 100% deducible de impuestos. Contribuirás a la sustentabilidad del planeta a través tu negocio, con producción y consumo de energía limpia. Además, TS Soluciones te ofrecerá mantenimiento técnico completo y 25 años de garantía.

El formato de solicitud ya está en la red, pero la convocatoria cuenta con muchos requisitos en lo que necesitarás ayuda de expertos en la materia. Por ejemplo, ¿sabes a qué proveedor solicitar una cotización para instalar un panel solar? De esta manera, el documento considera que deben ser empresas con certificación ANCE (Asociación de Normalización y Certificación), aspecto en el que TS Soluciones de ayuda a seleccionar el mejor producto ajustado a tus necesidades y a los requerimientos oficiales.

Para participar en esta convocatoria, primero tendrás que crear una cuenta de registro. Únicamente te pide tu nombre y apellidos, correo electrónico y tu CURP (puedes consultarla aquí). No procederán las solicitudes que reciban algún otro tipo de apoyo federal, estatal o municipal que sustituyan o dupliquen estos subsidios. Tampoco aquellas que la naturaleza de su negocio pongan en riesgo la salud pública.  

El Gobierno del Estado ha presupuestado una bolsa de 1,800 millones para apoyo a MiPyMEs, de los cuales te ofrece un subsidio hasta del 80% ($100 mil pesos) para emprendedores y 70% ($150 mil pesos) para empresarios. Puedes obtener más información sobre estos créditos económicos en nuestra nota “Ya está disponible el portal para solicitar apoyos económicos en Aguascalientes”.

Contacta ya a TS Soluciones:

Salir de la versión móvil