Icono del sitio Líder Empresarial

Tres modelos de última generación ya disponibles en Mercedes-Benz Aguascalientes

Los autos Mercedes-Benz AMG fueron creados por expertos en ingeniería de alta calidad y en cada uno de sus elementos llevan la herencia de los grandes que recorren las pistas.

Pero, ¿qué hace a estos modelos tan especiales? Desde Klasse puedes identificar que están construidos para quienes aman y disfrutan de sentir la adrenalina correr por sus venas, pues cuentan con características como:

Tres modelos de esta categoría llegaron a Aguascalientes disrumpiendo el mercado de vehículos de lujo. En Líder Empresarial te compartimos cómo lucen y las grandes cualidades con las que cuentan, lo que muestra que el verdadero poder de Mercedes-Benz está en su ADN:

Mercedes-AMG G 63 Biturbo

Después de 40 años conserva su exclusivo sistema de tracción en las 4 ruedas y 3 diferenciales bloqueables muestra su capacidad todo terreno. Estrena nuevo diseño imprimiendo más valor con su equipo de más alta tecnología y vanguardista. Con un motor V8 artesanal con 585 hp y 850 Nm de torque permite ir de 0 a 100 km/hr en solo 4.5 seg

Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC

Totalmente nuevo Clase CLA en su 2da generación, también estrena su nueva versión AMG con su motor 2lt turbo con 306 hp con tracción en las cuatro ruedas y su transmisión AMG SPEEDSHIFT doble embrague de 7 cambios puede realizar cambios más rápido que el propio ser humano, brinda alto dinamismo y agilidad. Permite ir de 0 a 100 km/hr en solo 4.9 seg

Mercedes- AMG SLC 43 Final Edition

Se posiciona como un nuevo modelo tope de gama, despunta una potencia de 390 hp que te llevará de 0 a 100 km/hr en 4.7 con su motor V6 biturbo con un cambio automático 9G-TRONIC transmisión desarrollada específicamente para este modelo con cambios especialmente rápidos. 

Esta versión FINAL EDITION combina un diseño exterior evidentemente deportivo, el interior muestra detalles sobre las vestiduras de cuero, los asientos y palanca selectora de velocidades con grabados efecto fibra de carbono.

Salir de la versión móvil