Icono del sitio Líder Empresarial

Tres lugares cerca de León para pasar un fin de semana relajado

La ciudad de León alberga un sin fin de actividades para realizar en sus adentros, no obstante también cerca de ella existen alojamientos dentro de la naturaleza en los que se puede pasar un buen rato en familia, pareja, amigos o en soledad, mientras se disfruta de un ambiente relajado y nuevas experiencias. Estos son tres lugares que se encuentran a no más de una hora en carro.

Hotel Vergel de la Sierra

Hotel Vergel de la Sierra es una Ex Hacienda Jesuita ubicada entre las montañas de Sierra de Lobos, a 40 minutos de León. Actualmente lo integran dos mil 650 hectáreas de hermosos paisajes y más de tres millones de encinos nativos de la región, algunos con más de 500 años de antigüedad.  

​Es el hotel de montaña más grande de la región, rodeado de abundante naturaleza y un ecosistema rico en fauna y flora. Cuenta con 40 habitaciones, tres salones ejecutivos, dos comedores, un restaurante, una capilla, un temazcal y muchas áreas más. 

Actividades: 

El nidal

También dentro de la Sierra de Lobos y como parte de Vergel se encuentra El Nidal, un hospedaje contemporáneo con habitaciones hechas con contenedores marítimos reciclados.  Son térmicos, con servicios de baño confiables, cada detalle del Nido tiene su uso con lo necesario para pasar un buen rato en la serra sin sentirse limitado en confort.

Actividades: 

Cabaña de cristal

La Cabaña de Cristal se encuentra a 22 km del festival internacional de globos aerostáticos y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida. El camping ofrece Wifi y aparcamiento privado gratuitos. Los alojamientos disponen de sala de estar con sofá, cocina totalmente equipada, baño privado con ducha y lavadora. Todos los alojamientos incluyen zona de salón comedor.

Actividades: 

Salir de la versión móvil