Icono del sitio Líder Empresarial

Treinta años en un taxi, un día como empresario.

El día de ayer se cumplió un sueño, después de estar manejando durante 30 años un taxi lo cual ha sido un oficio muy satisfactorio, José Antonio Venegas logró establecer su propia empresa con todos los requisitos de ley, registrándola e iniciando una nueva etapa de su vida ahora como empresario, formándose La Che Salsa S. DE R. L. MI. DE C. V.

“En 2005  le pedí a mi padre  que me pasara la fórmula secreta de mi abuela (q.e.p.d.) para hacer La  Che Salsa. Fue hasta  el día treinta de Junio del 2013 cuando decidió heredarme el  Know How, desde ese día empecé a fabricar de manera artesanal este producto  e inmediatamente  gustó a la gente cercana que la probo por primera vez”, apunta este nuevo empresario.

De acuerdo a José Antonio el nombre surgió de la palabra coloquial  “pinche” que significa ayudante de cocinero y chef, siendo el objetivo principal ofrecer una salsa innovadora, diferente en el mercado y la combinación del chile  habanero, la fruta y especias  cumplió con este cometido.

“Estamos comprometidos de manera constante a mejorar y hacer que las cosas sucedan. Nos comunicamos de manera directa, disfrutamos del trabajo en equipo y aprovechamos las oportunidades que se nos presentan para transformar nuestras vidas en algo mejor cada día. Tenemos una visión sin límites, somos gente sensible que aporta lo mejor que tenemos para atraer el éxito. Los logros que alcanzamos consistentemente son un eslabón más para crecer y alcanzar nuestros sueños”, comparte.

Basa su filosofía en ser felices con lo que mejoran interiormente y en su entorno para ayudar a más gente y contagiarlos de la inercia de éxito que generan con trabajo y buena actitud.

 

Salir de la versión móvil