Icono del sitio Líder Empresarial

20 Contadores Tendencia: GAP Consultores, experiencia fundamentada en la lealtad

Es posible desempeñarse de forma eficiente en el ramo de la contaduría, siempre que se ponga de frente la persistencia, ejemplo de lo que ha logrado GAP Consultores en Zacatecas. Esta firma surgió del trabajo conjunto entre el C.P. Salvador Santillán Hernández y su hija, la L.C. Sandra Margarita Santillán Díaz.

Trazar un camino firme en un área laboral concurrida es el fruto de atender con rapidez las exigencias planteadas por la realidad, recurriendo a programas de desarrollo profesional. Aun cuando el equipo está conformado por 14 elementos, distribuidos en dirección, supervisión, operación y servicios, cada uno mantiene el entusiasmo por seguir creciendo.

“Procuramos mantener una atmósfera de cordialidad, camaradería y cumplimiento de tareas adecuadamente dispuestas para la atención a nuestros usuarios durante la semana, en horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde; sin prejuicio de hacerlo en días y horas distintas, sobre todo en tiempos de emergencia sanitaria”, comentó Santillán Hernández.

Debido a que la atención es uno de los ejes del buen servicio, se enfatiza la relación con el cliente, para dar respuestas adecuadas a sus necesidades. En este sentido, el contador explica:

“Sería temerario considerar a nuestra firma como un referente del quehacer profesional, me concretaría a comentar que nos esforzamos con hacer cada vez mejor nuestro trabajo, sirviendo con lealtad, diligencia y responsabilidad a nuestros usuarios. Nos llena de satisfacción coadyuvar con ellos en la creación de bienestar económico y social de la región”.

Aspectos que dan confianza

La satisfacción de los clientes ha sido suficiente para ubicar a GAP en un lugar prioritario en Zacatecas; por lo que no está de más recordar que sus servicios se inclinan, fundamentalmente, hacia la asesoría contable, fiscal y administrativa a pequeñas y medianas empresas.

Te puede interesar:

La firma promueve en su interior una certificación que se obtiene mediante la programación de cursos de actualización, lectura y estudio sobre los tópicos de interés

En segunda instancia, el equipo participa en distintas comisiones de trabajo y análisis del Colegio de Contadores Públicos y de la Comisión Regional de Contabilidad y Auditoría, Zona Noreste, del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, del cual Santillán Hernández obtuvo la certificación general de 1999 a 2008.

Una tercera certificación pertenece a una de las integrantes del despacho, quien concluyó satisfactoriamente su posgrado en Impuestos.

Formación de 10

La dirección de un buen equipo depende de la determinación del líder que los acompaña, por eso profundizamos en la trayectoria de Salvador Santillán Hernández, quien ha forjado su experiencia desde hace más de 5 décadas:

“Hace 54 años ingresé  –junto a un puñado de compañeros– a la Escuela de Contabilidad y Administración del Instituto de Ciencias Autónomo de Zacatecas. Así comenzó mi incursión en el fascinante mundo de la Contaduría Pública; profesión que dichosamente me ha brindado múltiples satisfacciones, sirviendo a la comunidad desde los ámbitos social, público, privado y académico”, recordó.

Tiempo después de obtener el título de Contador Público y Auditor, pasó a formar parte del plantel de profesores de la Facultad de Contaduría y Administración, hecho que marcó su historia y prioridades. Otros momentos trascendentales para Santillán Hernández han sido:

Salir de la versión móvil