Icono del sitio Líder Empresarial

Transpecial: Solución de movilidad para el corporativo queretano

La movilización empresarial es una necesidad latente en México. Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el país existen más de cuatro millones de organizaciones registradas, muchas de las cuales necesitan trasladar a su personal en transportes que ofrezcan garantía en calidad, confort y responsabilidad.

Específicamente en Querétaro radica una empresa excepcional en el sector de transportes, que brinda solución a centenares de agentes: Transpecial Traslados Corporativos S.A, que se destaca en su giro por ser la primera empresa queretana con la certificación ISO 9001-2015 —lo que genera una mayor confianza en sus clientes—.

La organización fue fundada en 2011 por sus actuales directores generales: Juan Getsemani Zúñiga Álvarez y Claudia Nieves Tejeida. Ubicada en el municipio Pedro Escobedo, cuenta actualmente con 140 colaboradores.

“Tras diez años de operaciones, nuestra filosofía laboral siempre ha sido la misma: servir al cliente como debe ser y brindar soluciones. Por tanto, tratamos de que esa sea la línea en la que se basen todos los colaboradores de la empresa, siempre con responsabilidad y respeto hacia nuestros clientes”, agrega Zúñiga Álvarez.

La responsabilidad de Transpecial quedó demostrada meses atrás, debido a que este año recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) PyMEs 2021. 

Este distintivo otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) reconoce a empresas y organizaciones establecidas en el territorio nacional que cumplen con una serie de criterios, como: calidad de vida en la empresa; ética y gobierno empresarial; vinculación con la comunidad; así como cuidado y preservación del medio ambiente.

La empresa de traslados queretana ofrece tres tipos de servicio: personal, ejecutivo y turístico. El primero comprende el transporte para los colaboradores de las empresas, trazando rutas personalizadas basadas en la zona, horarios de afluencia, aforo y necesidad operativa.

En relación con el transporte ejecutivo, la compañía realiza viajes cómodos y seguros para colaboradores de alto perfil, al poner a disposición diferentes unidades que se adecúan a las necesidades y preferencias del cliente. Por lo general, este servicio es solicitado para actividades cotidianas o de ocasiones especiales —como traslados corporativos, al aeropuerto, o trayectos de punto a punto—.

Por último, ofrece el servicio de transporte turístico, para traslados a nivel nacional y hacia Estados Unidos. Transpecial cuenta con una amplia gama de unidades que se adaptan a la cantidad de personas, necesidades especiales y destinos turísticos. 

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil