Cuando cultura y gastronomía se conjuntan, ofrecen una experiencia inmejorable. De pronto es posible reconocer colores en el paladar o proyectar melodías en el vapor de una taza. Afortunadamente, en Zacatecas hay un sitio en el que la magia es un asunto cotidiano. La Cofradía no sólo se sujeta a su espacio físico, sino que ofrece sus mejores platillos a domicilio.
Preparar algo extraordinario en tiempo récord implica un esfuerzo colosal, por eso, debido a la cercanía del Día de las Madres, es necesario recurrir a alguien más. Ante esta situación, La Cofradía ofrece dos paquetes especiales para una breve celebración de cuatro personas:
Paquete 1
- Ensalada Cofradía o Griega.
- Pasta 4 quesos, bolognesa con arrachera, o pimiento con pollo.
- Pastel de tres leches o Selva Negra.
Paquete 2
- Parrillada la cual incluye; incluye chamorro (300 g), arrachera (300 g), T-bone (300 g) y pechuga de pollo (200 g). Además de salchichas asadas, 2 papas al horno, chiles toreados, quesadillas, guacamole, ensalada, salsas y tortillas.
Sólo basta elegir una de las opciones para sorprender a mamá, posteriormente confirmar tu pedido a más tardar el 8 de marzo a los números 492 92 2 1241 o al 492 129 7000. En la llamada se puede especificar si se desea que el pedido llegue a domicilio o, si por el contrario, se desea pasar por él.
En caso de desear una experiencia específica, La Cofradía también pone a tu disposición, la facilidad de elaborar cualquier otro platillo. Este Día de las Madres no pasará desapercibido aún estando en casa, pues mientras exista la oportunidad de crear calidad, emoción y sabor, La Cofradía llevará la celebración hasta donde estés.