Icono del sitio Líder Empresarial

Tracsa en busca de facilidades tecnológicas en la minería

Dirigentes del grupo Tracsa se reunieron junto al director de clúster, Sergio Flores Gómez, así como representantes de Lasec Telecomunicaciones. el objetivo de dicha reunión fue la estrechez entre dichas organizaciones.

Durante la reunión el director del clúsming expuso las necesidades y funciones de la minería, al mismo tiempo del clúsming, mismo que desarrolla a la industria minera a nivel regional. 

También se explicaron los objetivos estratégicos del clúster en un mediano plazo. Así como se declaró la realización de cursos, seminarios y reuniones en las instalaciones del Centro Minero en poco más de un año de su apertura.

Por otro lado, la empresa de Tracsa, mostró interés en la relación con la empresa de Lasec Telecomunicaciones con el propósito de implementar sistemas de tecnologías en la interpretación de datos en los equipos operativos de las minas.

El director de Lasec, Jesús Flores, aclaró los sistemas operativos que se han utilizado a través del tiempo, en la industria a nivel nacional. 

Entre las demás personalidades que asistieron a la reunión se encuentran David Robb, director de Internet de cosas en Tracsa; Cristián Limón, director de partes de Tracsa; Gerardo Soto, gerente de sucursal regional, entre otros.

¿Qué servicios ofrece Tracsa en la minería?

Tracsa en un distribuidor de equipos de Caterpillar que atiende las necesidades de la región del bajío. La empresa brinda innovación en la tecnología en sus equipos, con ello trata de obtener las necesidades de la industria de la minería a través del tiempo. 

Ofrece un respaldo en las actividades, de la minería de superficie como subterránea. Con la gama de productos y servicios de:

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil