La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel, puso en marcha el programa Bolsa de Trabajo “Trabajemos Juntos”, con el que empresas de distintos rubros ofertarán sus vacantes, lo que redundará en mejorar la calidad de vida de los aguascalentenses.
Esta acción forma parte del fortalecimiento de las políticas públicas emprendidas por la titular del Ejecutivo para reactivar la economía Aguascalientes, en aras de ofrecer más y mayores oportunidades para las personas, por lo que se realizarán varios eventos en diferentes puntos del estado.
Durante el evento, efectuado en las instalaciones de FICOTRECE, Jiménez Esquivel explicó que el programa contempla el desarrollo de una bolsa de trabajo en los municipios, en las colonias, así como para las personas vulnerables, además de la creación del Centro de Desarrollo Empresarial del Estado, en el que se recibirán solicitudes de empleo y se canalizarán a las empresas.
En este sentido, la gobernadora hizo un llamado a trabajar juntos, sin distinciones ni diferencias, para hacer de Aguascalientes el estado más competitivo, dinámico, fuerte y con mayor crecimiento económico del país, por lo que se colaborará con los empresarios en la generación de oportunidades para todos los sectores sociales, incluyendo aquellos que en ocasiones se ven relegados por su edad u otro tipo de condición.
“Mi gobierno no va a ser un gobierno de dar despensas; yo les voy a dar empleos, porque un trabajo es la dignidad de la persona, para que sean útiles: mi trabajo será darles trabajo a personas con discapacidad y adultos mayores; lo haré y Aguascalientes será un estado próspero, dinámico e incluyente”, mencionó.
Según se indicó, las vacantes serán ofertadas como parte de las Jornadas de Vinculación Laboral para que quienes más lo necesiten encuentren oportunidades de empleo dignas y bien remuneradas.
Te puede interesar: