Icono del sitio Líder Empresarial

¿Trabajas y quieres estudiar? UTA abre convocatoria de modalidad flexible

La Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) emitió la convocatoria para ingresar al ciclo escolar septiembre- diciembre 2021 en la modalidad flexible, la cual ofrece carreras de las áreas de negocios y administración, ingenierías y paramédico en el nivel Técnico Superior Universitario, con la opción de luego estudiar la licenciatura o ingeniería, según sea el caso.

Esta modalidad de estudios permitirá a los interesados obtener una educación con perfil global, pero de manera flexible, en horario de 17:00 a de 21:00 horas, a fin de que los estudiantes puedan trabajar al mismo tiempo.

La colegiatura en esta modalidad tiene un costo de 550 pesos, lo que representa un apoyo para todos aquellos que tengan la necesidad de aumentar su nivel profesional.

Para participar en el proceso de selección, los interesados tendrán que realizar su registro en la plataforma oficial: utags.edu.mx, a través de la cual se les asignará un folio que les servirá para dar seguimiento a su proceso de admisión.

El rector de la UTA, Guillermo Hernández Duque Delgadillo explicó que esta modalidad de educación superior no pierde calidad, ya que tiene la garantía que ofrece el subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas a nivel nacional.

Asimismo, consideró que se trata de una oportunidad para que las empresas u organizaciones de cualquier tipo que tengan planes de capacitación para elevar su competitividad, puedan optar por una carrera en la UTA para su personal.

Para mayor información, los interesados puede comunicarse al: 449 910 50 00 ext. 146 o 201.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil