Icono del sitio Líder Empresarial

Trabajadores de Bombardier Querétaro reciben certificación como pintores aeronáuticos

Este miércoles 41 trabajadores de la empresa Bombardier recibieron certificación del curso Fast Track de formación de pintores aeronáuticos por parte de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ).

Dicho curso brindó conocimientos a los colaboradores de esta empresa acerca de materiales y procesos empleados en la industria aeronáutica y su diferencia con otros sectores.

De acuerdo con el comunicado de la UNAQ, esta casa de estudios y Bombardier han trabajado en conjunto la capacitación de su personal. La universidad, a través de la Secretaría de Vinculación y Desarrollo Profesional, ofrece diferentes tipos de convenios a empresas, para instruir a su personal en distintos ámbitos, desde ensambles hasta pintura aeronáutica.

Bombardier: 16 años en suelo queretano

La empresa aeronáutica de origen canadiense, Bombardier Aerospace, tiene 16 años de haber instalado su primera planta en Querétaro, suelo en el que la compañía apuesta por su talento al emplear actualmente a más de mil 200 colaboradores.

En el 2006 Bombardier instaló su primera planta en el estado en el Parque Industrial El Marqués; posteriormente, abrió su segunda fábrica en las inmediaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, donde, a lo largo de estos años, ha invertido más de 550 millones de dólares en su expansión en la entidad.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil