Icono del sitio Líder Empresarial

Torneo Charro complementará la Feria de las Fresas Irapuato 2022

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo en la ciudad de Irapuato el Torneo Charro “Don Lupe Vive” de la Dinastía Ramos, evento que lleva siete años de realización en general. Será del 17 al 20 de Marzo en el Lienzo Charro Ignacio León Ornelas.

La alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro, detalló que este evento trae consigo una derrama económica para la ciudad, así como ocupación hotelera, ya que se contará con la asistencia de personas de toda la República y de Estados Unidos, particularmente de California. 

Asimismo, se reiteró que este torneo será un complemento perfecto para la Feria de las Fresas, la cual se realizará del 18 de marzo al 3 de abril. Se señalo que los visitantes de este evento también podrán disfrutar de todo lo que se ofrecerá en la feria de este año. 

“Vamos a buscar que se consolide el evento para que se siga realizando en este bello municipio, cuenten con el apoyo del gobierno municipal y estatal”, comentó la alcaldesa al dar su mensaje en la presentación del evento de charrería, el día de hoy 10 de marzo. 

Leer más de Irapuato:

Martha Ríos Esquiva, nieta de Don Lupe Ríos expresó que este evento es uno de los más importantes en su tipo a nivel nacional e internacional, además resaltó que se contará con la participación de 30 equipos de alta categoría, de talla nacional e internacional. 

“Vamos a tener caladero abierto, caladero de patrones y caladero femenil, agradecemos que se le esté dando tanta difusión a nuestro deporte, que es parte de nuestras raíces y cultura que tenemos como familia en sangre, eso nos llena de orgullo”, dijo Martha Ríos. 

Salir de la versión móvil