Icono del sitio Líder Empresarial

Torero: profesión que implica un gran sacrificio.

Al estar por finalizar el año, para los toreros inician temporadas grandes de gran valor. “Prácticamente octubre es el comienzo de una buena temporada, se vienen ya plazas importantes como les Guadalajara, la Plaza México”, comenta Juan Pablo Sánchez matador de toros hidrocálido.

Su carrera nuevamente empieza a repuntar, lo que lo tiene con un gran optimismo y sobre todo muy contento, ilusionado, tomando en cuenta que nuevamente se encontró con buenas estocadas que le han redituado en ganar una buena cantidad de orejas.

“El mejor triunfo de este año ha sido la faena en la Plaza México a un toro de Bernaldo de Quirós, “Costurero” de 540 kilos,  esa tarde me ayudó a subir al escalón que estaba obligado, es de las faenas que más me han dado relevancia en mi corta carrera hasta ahorita, espero haya más y porque como matador de toros.  Estos triunfos te dan oportunidad de estar en las ferias importantes, en carteles de lujo, por lo que de ahí no hay que bajarse”, añade Juan Plablo.

La profesión de torero no es nada fácil, para poder sobresalir en la tauromaquia hay que trabajar mucho, sacrificarse ya que sólo de esa manera pueden salir bien las cosas Y entre más triunfos se logran hay que abstenerse de más cosas.

“Para mí lo primero es mi profesión, siempre le doy prioridad a ella, cuando tengo que tentar o torear pues así me pierda bodas de amigos, de familiares, bautizos, no pasa nada porque prácticamente mi vida es el toro. Pero si no tengo una corrida en puerta siempre hay tiempo para la familia, para la novia, para los amigos, combinándolo con responsabilidad siempre pueden bien salir las cosas. A los niños que sueñan con ser toreros les aconsejo que se preparen mucho, que es una profesión muy bonita, aunque muy dura, que da grandes enseñanzas, a mí me las ha dado, todo lo que tengo se lo debo al toro, estoy encantado no me arrepiento de haber escogido esta profesión y que se dediquen al 100%.

Salir de la versión móvil