Icono del sitio Líder Empresarial

Rinde protesta la mesa directiva 2017-2018 del CCEA

En compañía de el gobernador Martín Orozco Sandoval y la alcaldesa, Tere Jímenez, así como distinguidas personalidades, este viernes se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de la toma de protesta de la mesa directiva 2017-2018  del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes.

«Aguascalientes está ubicado en los primeros lugares de los indicadores económicos a nivel nacional. Esto es gracias a empresarios y prestadores de servicios locales que cimentaron el sistema económico […] estamos apuntalando hacia estadías de bienestar para la sociedad y hacia la disminución de la desigualdad», señaló Pedro Gutiérrez,  presidente del CCEA.

Por su parte, la alcaldesa reiteró el compromiso que existe por parte de su administración para seguir fortaleciendo el tema de seguridad, que en muchos casos ha sido uno de los aspectos que más ha reiterado el sector empresarial en el que se debe de seguir trabajando.

Asimismo, el gobernador del estado, Martin Orozco ha mencionado:

«Aguascalientes en gran parte es lo que ustedes han hecho de ella, tiene una historia muy marcada por su dinámica económica, este Aguascalientes  ha sido lo que los empresarios le han apostado y arriesgado sus capitales», reiteró Orozco Sandoval.

 

Salir de la versión móvil