Icono del sitio Líder Empresarial

Todo un éxito la Feria del Empleo para la Reactivación Económica en Zacatecas

Cientos de zacatecanos se mostraron interesados en integrarse a las plantillas laborales de 50 empresas instaladas en la entidad. De acuerdo con lo informado por las autoridades, en la Feria del Empleo para la Reactivación Económica se ofertaron mil 37 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas. 

El titular de la Secretaría de Economía, Rodrigo Castañeda Miranda hizo énfasis en la importancia de generar trabajos dignos para jóvenes y mujeres, mediante la vinculación con el sector productivo.

De manera similar, el subsecretario de Empleo y Productividad Laboral, Marath Baruch Bolaños, dijo que es importante reactivar las actividades económicas en el país, sobre todo con el apoyo del Servicio Nacional de Empleo y el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Además de las plazas ofertadas de forma presencial, se pusieron a disposición de los zacatecanos mil 200 puestos a través del Portal del Empleo y al  8008412020. Algunas de las empresas participaron fueron:

Te puede interesar:

Participación de grandes de la industria

La Feria del Empleo para la Reactivación Económica contó con la participación de grandes personajes de la industria en Zacatecas. A través de redes sociales, Grupo Modelo mencionó que su participación en el evento es el reflejo de lo que ha hecho desde hace 96 años y que es parte de su compromiso hacia la población vecina.

Rafael Sánchez Galván, gerente general de Compañía Cervecera de Zacatecas, agradeció a nombre de todos los empresarios el apoyo recibido para contratar personal de altura.

Por su parte, CANACINTRA dio cuenta de la asistencia de la presidenta, Sara Abigail Hernández Urenda, quien demostró su interés por contribuir al desarrollo económico y social del estado.

Salir de la versión móvil