Icono del sitio Líder Empresarial

Todo un éxito la convocatoria al concurso de fotografía por parte del joven emprendedor Guillermo Esquivel Obregón.

Se dieron a conocer los resultados del VI concurso de fotografía Montoro, por parte del dinámico emprendedor Guillermo Obregón Esquivel quién informó a Líder Empresarial que participaron más de 100 fotografías las cuales llegaron de diversas partes de la República Mexicana como lo son de Monterrey, Estado de México, Puebla, Aguascalientes, entre otros.

El jurado estuvo conformado por Eduardo Bojórquez quién es originario del Distrito Federal, radica actualmente en la ciudad de Guadalajara, donde vive desde hace 17 años. Amante de la fotografía y a quién le gusta experimentar con distintos conceptos en sus trabajos fotográficos. Erick Guevara, Fotógrafo desde 1993, especializado en la fotografía de belleza. Originario de Nochistlan, Oax. Actualmente radica en el Estado de México y la ciudad de Guadalajara alternamente. Y, Samuel Romo Ugalde, originario de Queretaro, fotógrafo y amante de este arte desde hace casi 7 años y quien es ganador del V concurso fotográfico organizado por Cerveza Montoro.

El ganador por decisión unánime fue Carlos Manzano de Mérida, Yuc., con su trabajo “Body”, sobre el cual comenta él mismo, «de las veces que cuando se mezclan las ganas, disposición, belleza y todo lo demás, este es el resultado. Sesión de fotos por el simple hecho de querer hacer algo distinto”. Esta fotografía será incluida en las etiquetas de la próxima producción de Cerveza Montoro, lo que dará gran posicionamiento a este fotógrafo.

El segundo lugar fue para el mismo con su fotografía denominada “Sand” y el tercero para Tatiana Villaseñor con su obra “líneas sin límites”.

Esto es el resultado de combinar el gusto por emprender con la fascinación por las artes, aprovechando las diferentes herramientas tecnológicas con que se cuenta actualmente, dando oportunidad a nuevos talentos para que difundan sus obras.

 

Salir de la versión móvil