Icono del sitio Líder Empresarial

Todo un éxito el torneo Padres e Hijos del Club de Golf Pulgas Pandas

Con una gran participación se llevó a cabo este pasado fin de semana el torneo denominado  Padres e Hijos que organizó el Club de Golf Pulgas Pandas en las instalaciones de esa gran alfombra verde.

 

Fue una competencia donde la convivencia y cordialidad dieron el toque especial, en una comunión familiar que dejo atrás el estrés de la vida diaria para dar paso a un momento de relajación y felicidad de compartir con los seres queridos grandes momentos.

 

Los ganadores en las diferentes categorías fueron: mejor Oyes hoyo 5 campo largo lo obtuvo Arturo Ballín con .39 centímetros.

 

En la categoría Padres e Hijos los tres primeros lugares fueron para las siguientes parejas: Rogelio Galaviz/Diego Galaviz; Héctor Chávez/Héctor Chávez Jr. y Cesar Rodríguez/Cesar Rodríguez Jr. respectivamente.

 

En la categoría Padre e Hijo Adoptivo o Mixto  el primer lugar lo obtuvo Ángel López y Antonio Romero; el segundo sitio correspondió a Rogelio Galaviz y Yolanda Galaviz para ubicarse en la tercera posición Oliverio Carranza y Oscar Sánchez.

 

El Prof. Candelario Moreno, Director de Golf del Club Pulgas Pandas comentó que para finales del mes de julio se tiene programada la organización de otro torneo muy importante del cual dará detalles más adelante.

 

 

Salir de la versión móvil