Icono del sitio Líder Empresarial

Todo lo que debes saber sobre la Feria de Regreso a Clases 2022 en Querétaro

Fabián Octavio Camacho Arredondo, presidente de la Cámara de Comercio de Querétaro (CANACO), anunció que se llevará a cabo La Feria del Regreso a Clases, la cual tiene por objetivo brindar productos con bajo costo para el beneficio de las familias más vulnerables del estado.

La Feria del Regreso a Clases se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de agosto en las Instalaciones de la Cámara de Comercio de Querétaro, ubicada en Avenida Luis Vega Monrroy 405, Quinta Balaustradas, 76079, además participarán más de 45 proveedores del sector papelero y escolar.

Además, las personas que asistan a la feria podrán aprovechar de hasta un 40% de descuento en útiles, uniformes y artículos de uso escolar.

Se busca lograr la reactivación económica

El presidente de la CANACO afirmó que en el evento se espera generar una derrama económica de alrededor 3 millones de pesos, por lo que producirá la reactivación económica en el mercado local.

Cabe señalar que la Feria de Regreso a Clases se realiza desde hace algunos años, debido al esfuerzo compartido entre la Procuraduría Federal del Consumidor y la Cámara de Comercio de Querétaro. 

También puedes leer

Salir de la versión móvil