Icono del sitio Líder Empresarial

Todo lo que debes saber sobre el programa de Desarrollo de Proveedores

El programa de Desarrollo de Proveedores, impulsado por la Secretaría de Economía de Zacatecas, tiene como principal propósito encaminar a las empresas locales para que puedan vender sus productos y servicios a las grandes empresas instaladas en la entidad. 

Esta acción va dirigida principalmente a las empresas que se encuentran orientadas hacia el suministro del campo, el turismo, la minería y la manufactura, sectores estratégicos del estado, así como a grandes empresas en general. Esto permitirá el fortalecimiento del encadenamiento productivo del estado. 

Para las micro, pequeñas y medianas empresa interesadas, el programa incluye: 

La duración total del programa es de cuatro meses, dependiendo de los avances de la empresa. Para las MiPyMes participantes, se les tomará en cuenta para todos los encuentros de negocios organizados entre la Sezac y las grandes empresas de la entidad. 

¿Cómo integrarse al programa de Desarrollo de Proveedores? 

Para formar parte del programa es necesario realizar un registro en el siguiente enlace: Registro Mipymes. Para registrarse, es necesario brindar datos del perfil de la empresa y de su representante. 

Asimismo, es necesario integrar los siguientes documentos de manera digital: 

Para este último aspecto, es indispensable que la empresa cuente con domicilio fiscal en el estado de Zacatecas. Por último, una vez realizado el registro, las autoridades informarán del estado de la solicitud a través de correo electrónico.Por último, de ser aceptados, se deberán comprometer con el cumplimiento total del programa.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil