Icono del sitio Líder Empresarial

Todo listo para el XXV Festival de la Huasteca: ¿Cuándo y dónde será?

Este lunes, Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí, presentó oficialmente la XXV edición del Festival de la Huasteca, que se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre en el municipio de Aquismón. Aquí te damos los detalles.

En esta ocasión, este festival recibirá a más de 250 portadoras y portadores participantes de los estados en los que se expande la Huasteca, como:

Asimismo, se espera la llegada de turismo tanto local como internacional, quienes tendrán la oportunidad de conocer las tradiciones, cultura y costumbres de los pueblos originarios de la zona.

Resaltará las raíces de los pueblos originarios

En ese sentido, Gallardo Cardona afirmó que festival contribuye a fortalecer la identidad del pueblo potosino, sus principios y valores, pues el eje temático en esta celebración será “Alimento Festivo”, el alimento del alma, de encuentro y unión en torno a los pueblos y comunidades indígenas.

Finalmente, Cuauhtémoc Balderas Yáñez, alcalde de Aquismón, se pronunció contento de que la alcaldía será la sede de este festival, que permitirá dinamizar la economía en esa región.

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil