Icono del sitio Líder Empresarial

Todo listo para el Cross SLP 2023 en la Cañada del Lobo

El Gobierno de la Capital informó que ya se encuentra todo listo para el Cross San Luis Potosí 2023, que se desarrollará el sábado 15 de abril en la Cañada del Lobo, donde se esperan más de 500 participantes en las categorías establecidas.

En este sentido, señalaron que hasta este martes se inscribieron más de 250 parejas, por lo que restan unos pocos registros y se espera que el evento sea todo un éxito, que contempla la participación de duatlonistas amateur y exponentes que se inician en el ciclismo de montaña o bien la carrera pedestre.

Asimismo, indicaron que las actividades arrancarán en punto de las 8:00 de la mañana, sin embargo, ya se contempla un recorrido de reconocimiento que se realizará este jueves 13 de abril a las 16:00 horas y para el cual están invitados todas las y los participantes.

Cross SLP 2023

De igual forma, informaron que un día después, el viernes 14 de abril, se comenzará con la entrega de kits en las instalaciones del auditorio “Socorro Blanc” de la Unidad Administrativa Municipal, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas (de manera personal, pues no se entregará a la persona que no acuda por ello).

Cabe señalar que el evento es gratuito para todos los asistentes, que además recibirán playera conmemorativa y tendrán derecho a premiación en caso de arribar en los primeros lugares de las categorías respectivas.

El Cross San Luis Potosí 2023 es la oportunidad de disfrutar de una competencia en un sitio único al sur de la ciudad, no te lo puedes perder.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil