Icono del sitio Líder Empresarial

Todo listo para el Campamento Emprendedor Aguascalientes 2014

Una gran aceptación por parte de futuros emprendedores es la que ha tenido la organización del primer Campamento Emprendedor, en nuestra entidad.

Es importante resaltar que es un evento totalmente gratuito, por lo que es una gran oportunidad de asimilar todos los conocimientos y tips posibles para quienes tienen la intención de abrir su propio negocio, incluso habrá talleres para niños y adolescentes y se siempre en ellos un espíritu de empresario a su corta edad.

Este gran foro tendrá verificativo este miércoles 19 de noviembre, en el Hotel Marriot desde las 08:30 horas y donde se tendrán a lo largo de todo el día diversas actividades como Perfilamiento y Diseño de Modelos de Negocios, Talleres, Casos de Éxito, Testimonio de Empresarios, Cómputo de resultados, Simulador de Clientes, Simulador de Inversionistas, Sesión de Jurado y Entrega de reconocimientos.

Los talleres que se ofrecerán en este Campamento Emprendedor son: El ABC del Crédito, Forma tu Micro Empresa, Nuevo Régimen de Incorporación Fiscal, Programa de Financiamiento de Emprendedores a la Banca Comercial, Prototipo Rápido para Emprendedores, Business Model Canvas, Innovación y el ADN del emprendedor.

Aún pueden registrarse los interesados, en la red social del Campamento Emprendedor la cual es https://www.facebook.com/campamentoemprendedoraguascalientes?fref=ts .

Salir de la versión móvil