Icono del sitio Líder Empresarial

Tips para mantener la productividad de tu empresa durante el mundial

Mundial de Fútbol Rusia 2018

La fiebre mundialista está a tope, y no es un tema que corresponda únicamente a los fanáticos del fútbol. De acuerdo con la consultora española de talento y transformación digital Watch & Act, durante la copa mundial de fútbol realizada en Rusia, las empresas podrían reducir su productividad hasta en un 60 por ciento a causa de distracciones, impuntualidad e incluso absentismo laboral por la actividad e interacción social que provocarán los partidos del mundial.

Pero, ¿cómo prevenir este tipo de efectos negativos durante este periodo? La respuesta no está en privar a tu equipo de trabajo del fútbol, ya que de acuerdo con Watch & Act, todo está en sumarse a la misma tendencia que tus empleados, por lo que recomienda los siguientes tips:

El calendario de partidos de este próximo mundial coincidirá en su mayoría con horarios laborales, por lo que estas recomendaciones pueden ser bastante útiles para ti. En el caso particular de la selección mexicana de fútbol, sólo uno de sus juegos en fase de grupos será entre semana, que será el que disputará contra el equipo de Suecia el próximo miércoles 27 de junio a las 9 am, para que consideres estos tips para ese día. 

 

Salir de la versión móvil