Icono del sitio Líder Empresarial

Tips para comprar correctamente en el Hot Sale

Este próximo lunes 28 de mayo se realizará la campaña de comercio electrónico nacional Hot Sale 2018, organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Desde esta iniciativa, más de 300 empresas ofrecerán descuentos a los consumidores de distintos productos, entre los que se encontrarán marcas como Amazon, Mercado Libre, Samsung, entre otros.

Netshoes, empresa de artículos deportivos y de moda, será otra de las participantes de esta campaña, por lo que ha lanzado algunas recomendaciones para los usuarios del comercio electrónico en México con el fin de que sus compras sean lo más efectivas posibles. Por ello, dieron 7 tips para aprovechar el Hot Sale de la mejor forma:

  1. Planea tus compras. Aunque parezca un consejo obvio, esto te ayudará a sacarle el mayor jugo posible a las ofertas en los artículos que necesitas o que ya tienes en mente comprar. También te servirá hacer una lista para identificar cuáles son los artículos de mayor importancia para adquirir, sin endeudarte.
  2. Aprovecha los primeros días. Ello te ayudará a encontrar con mayor facilidad los productos que necesitas. 
  3. Revisa datos necesarios como método de pago y dirección a la que quieres que te lleguen tus pedidos.
  4. Infórmate y conoce los términos de las promociones y ofertas, para evitar una mala experiencia.  Algunas empresas ofrecen por internet envíos gratuitos, sin embargo, es bueno conocer las condiciones en caso de devolución y/o cambios.
  5. Elige métodos de pago accesibles e indicados para ti y tu bolsillo, para así evitar endeudarte. “El objetivo es que puedas obtener el máximo beneficio sin gastar de más o endeudarte. La mayoría de las tiendas en línea cuentan con distintos medios de pago para que puedas realizar tus compras: tarjeta de crédito, débito y hasta 12 meses sin intereses”
  6. No perder de vista la información sobre servicios adicionales. 
  7. No olvides concretar tu compra. “Aunque dejes tus artículos en el carrito para verlos después, no olvides finalizar la transacción. En caso de no hacerlo corres el riesgo de que los descuentos terminen, algunos beneficios ya no apliquen o te pierdas las rebajas por completo”.

 

 

Salir de la versión móvil