Icono del sitio Líder Empresarial

Timbiriche estará presente en la elección de reina de la FNSM 2018

El presidente del patronato de la FNSM, José Ángel González Serna, comunicó que Timbiriche será el encargado de amenizar el evento en el que se dará a conocer a la reina de la FNSM en su 190º aniversario, dicho evento se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en la Megavelaria de la Isla San Marcos, con entrada gratuita.

Se estima que lleguen al lugar alrededor de 35 mil personas, aunque la entrada a la Megavelaria será restringida y solamente se les permitirá el acceso a 20 mil personas, sin embargo, el presidente declaró que se encuentran preparados para esta situación y se instalarán dos pantallas gigantes para que aquellos que no logren ingresar también puedan disfrutar de la coronación de la reina y del concierto de la agrupación.

González Serna destacó la importancia de conservar esta tradición que desde 1924 es uno de los eventos más esperados por los aguascalentenses y habló sobre la relevancia de contar con la participación de jovencitas que posean gran belleza y que estén bien preparadas para que la reina sea una “digna representante de la belleza e inteligencia de la mujer hidrocálida”.

Las puertas de la Megavelaria se abrirán a las 4 pm para recibir a las personas que deseen presenciar el evento, la coronación comenzará a las 8 pm y aproximadamente a las 9 dará inicio la participación de Timbiriche, la cual se espera que dure al menos 90 minutos.

6 millones de pesos aproximadamente, es el costo total de este evento, que incluye la contratación del grupo, viáticos, iluminación, sonido, escenario, gradas, seguridad etc.

 

 

Salir de la versión móvil