Icono del sitio Líder Empresarial

¿Tienes una MiPyME en Querétaro? Foro Logística las capacita en comercio exterior

Cada miércoles del mes de mayo la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) llevará a cabo la edición 20 del Foro de Logística, el cual tiene la finalidad de capacitar en comercio exterior a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) de Querétaro.

En este sentido, el titular de la SEDESU, Marco Antonio Del Prete Tercero, explicó que en este foro el tema central será la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), por lo que se ofrecerán tres conferencias dedicadas a certificaciones y cumplimiento de normas, además de una mesa de discusión respecto a los retos y beneficios de la estrategia aduanera. 

Asimismo, el funcionario estatal señaló que la Agencia Nacional de Aduanas juega un rol vital para promover la internacionalización de las empresas, abriendo oportunidades específicas para que también las PyMEs aprovechen los nuevos tratados y se incorporen efectivamente a las cadenas globales de valor.

Finalmente el secretario puntualizó que desde hace 10 años se realizan estos foros, y agradeció a los patrocinadores de este año, Terminal logistics, Darma Tecnum y COMCE, así como la moderación del Clúster logístico.

¿Cómo puedo participar?

El Foro no tiene costo alguno y las conferencias se realizarán de forma virtual, vía Zoom, en un horario de 4:30 pm a 5:30 pm; mientras que el 24 de mayo se hará de manera presencial en el Club de Industriales de Querétaro, de 9:00 am a 11:00 am.

Para participar los interesados deberán registrarse previamente, haciendo clic aquí.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil