Icono del sitio Líder Empresarial

Tiene nuevo presidente Colegio de Urbanistas

Los nuevos integrantes del consejo directivo del Colegio de Urbanistas, quienes durarán dos años desempeñando el cargo, rindieron protesta este 22 de febrero con Carlos Guillermo Randolph Mora como presidente, catedrático de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Randolph Mora presentó su plan de trabajo para los siguientes dos años al frente de este organismo e hizo un llamado a los egresados urbanistas para sumarse, aportar proyectos y abonar al cumplimiento de objetivos que se traduzcan en el constante desarrollo de Aguascalientes.

Entre sus objetivos, mencionó, está llevar una relación de apoyo y responsabilidad con los 3 niveles de gobierno y asociaciones civiles; la atención a los integrantes del gremio de profesionistas en relación con su actividad en el mercado de trabajo; la construcción de la “Casa del Urbanista”; así como lograr una mayor vinculación con la sociedad.

Los nuevos integrantes del consejo directivo serán Samuel Mendoza Palacios como vicepresidente, Rafael Pérez Guadarrama como secretario general y Jorge Armando Hernández García a cargo de la tesorería.

María del Carmen Martínez Zacarías, presidenta saliente y también docente de la UAA, rindió su último informe de labores en donde recalcó que el Colegio de Urbanistas de Aguascalientes ha tenido una estrecha relación con la Máxima Casa de Estudios del estado al impulsar la gestión de proyectos con estudiantes y el sector productivo estatal.

Salir de la versión móvil