Icono del sitio Líder Empresarial

The Westin Monterrey Valle: Lujo casual y relajación en el corazón de San Pedro

En el panorama hotelero de San Pedro Garza García, The Westin Monterrey Valle se destaca como un oasis de lujo casual que ha llegado para ofrecer a viajeros de negocios y placer una experiencia única. Este miembro de la distinguida familia Marriott International se caracteriza por su enfoque en el estilo de vida, donde el equilibrio es la clave para una estancia excepcional.

The Westin ha llevado la calidad de las instalaciones a nuevos niveles, ofreciendo estándares internacionales de servicio, en un ambiente casual, creado para ofrecer a los huéspedes una experiencia de relajación y desconexión que les permita disfrutar de las mejores comodidades que un recinto puede tener.

De esta manera, la marca se enfoca en satisfacer las necesidades básicas de sus visitantes: comer, dormir, ejercitarse y trabajar; pero hacerlo de una manera única, garantizando que todas estas quedan cubiertas plenamente

Bienestar y confort en su máxima expresión en The Westin Monterrey Valle

Partiendo del lujo casual, The Westin Monterrey Valle ha creado habitaciones e instalaciones únicas, pensadas para que los clientes nunca olviden su estancia. Comenzando por su aroma único, todo el recinto tiene una esencia propia, que hace de este sitio un oasis en medio de la ciudad.

Los elementos que caracterizan al hotel son sus habitaciones, pues es posible encontrar en cada una de ellas una Heavenly Bed, la cual está patentada para otorgar el mejor descanso posible. Junto con la cama, también es posible disfrutar de duchas y almohadas Heavenly, diseñadas con el bienestar y confort del cliente en mente. 

Además, los visitantes tienen acceso al Spa de The Westin, uno de los más grandes y completos de Monterrey y San Pedro. Con zonas húmedas, piscina de contraste, carril de nado y cabinas para tratamientos individuales y en pareja, se convierte en un centro de relajación y bienestar.

De igual manera, con el fin de garantizar que los clientes puedan continuar ejercitándose adecuadamente, el hotel cuenta con su propio gimnasio de última generación, el cual complementa esta experiencia de cuidado personal.

Un hotel versátil para momentos especiales

Debido a sus servicios de último nivel, The Westin Monterrey Valle no sólo es un lugar para hospedarse, sino que es una parte integral de la comunidad. Su spa, centros de convenciones y restaurantes se han convertido en un centro de actividades de la ciudad,  ideal para momentos especiales como graduaciones, bodas, pedidas de mano, aniversarios y bautizos.

Esto hace que el recinto sea un refugio que ofrece el equilibrio perfecto entre bienestar, confort y estilo de vida. Por esto, ya sea que busques revitalizarse o disfrutar de una visita inolvidable, el hotel se presenta como la elección ideal para vivir experiencias excepcionales en el corazón de San Pedro.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil